12.10.14

USHUAIA

http://inspirationfeed.tumblr.com
El amor no funciona bien para las personas catastróficas. No basta con que saltemos los innumerables peligros que  asechan a cada momento en todo lugar, también hay que pensar en que el otro esté bien. Y respire.

Cada vez que salgo a comprar palmeritas evito que me atropellen y pido medio kilo de las más blanditas sin que asalten la panadería, llevándome de rehén. Vuelvo a mi casa que por suerte no está siendo devorada por las llamas.

Incluso entre cuatro paredes, nadie se encuentra a salvo. Una fuga de gas, un terremoto, una descarga eléctrica. Vivo sola, eso multiplica las posibilidades. Si caigo mal en el baño, quedo medio muerta durante horas. Nadie me escucha hasta que finalmente muero. Y vaya a saber cómo caigo…


Todo el tiempo muere gente pero eso es algo que otra gente olvida, persiguiendo la nueva sensación, ébola o porcina, tsunami o sequía. No importa que sea en un lugar lejano. Las cosas no pasan hasta que pasan. Cada día podría agradecer las miles de veces que no he muerto si no fuera por la cantidad de veces que puedo morir mañana.


No llamaste. Un accidente, un ataque de pánico, una protesta pueden habértelo impedido. Jamás consideraré esta otra opción, esa que dice

quizás no tenía ganas.

No hay comentarios.: