7.2.16

ABRIGOS DE PIEL

Trazaba un circuito solitario dedicado a mi foco personal. Caminábamos por la calle, una chica desmayada, un señor devolvía sangre, discusiones, objetos golpeados.
Hoy es domingo. La gente sale porque mañana es feriado pero hace más de un año que yo vivo en un feriado. Me acuerdo de anoche y me rio de mi sexualidad hetero-non practicante. Abro la heladera para redescubrir que sólo hay mermelada y un zapallito verde. Me sirvo tres vasos con exquisita agua de la canilla pensando en las personas que han girado alrededor mío, que se han fascinado conmigo. No sé, pero si llego a pensarlo, me conozco y ese pensamiento no me consolará. 
Porque me consolaré mañana, 
porque no necesito bálsamos para consolarme, 
porque me olvido de lo que quería consolarme 
y entonces me consuelo. 
igual lo escribo porque no sé otra forma de conocer el mundo.


 

No hay comentarios.: