10.5.15

UNA CHICA LINDA, cosas que escuché decir a

la belleza no es más que un regalo de pena

lo que tengo es que soy preciosa

todos me lo dicen

yo me miro al espejo y me doy cuenta pero no me sirve de nada

yo hubiera preferido no ser tan bonita pero haber sido más feliz

se vuelve incómodo

se te pegan mucho los chicos-moco,

los que en verdad te gustan sólo te miran

ya ni sé para qué sirve,

de qué sirve que te halaguen

si nadie se pregunta cómo estas o como sos?

hombres más grandes que yo. 


yo andaría con ella si se pusiera una bolsa en la cabeza,


halaga en la autoestima ser mirada.

es incómodo

secuestrarme, andarme con cuidado con los hombres

abuso, me tocaba y besaba

no llegó a violarme

no creo que sea justo ser bella.

Muchas veces quisiera disfrazarme

no se como afearme.

lentes gruesos,

no tengo imaginación

afearme.

la belleza no es más que un regalo de pena

No hay comentarios.: